logo_transparente

Es una marca de productos para sederia, manualidades, papelería y escolar, cuyo éxito y aceptación por parte de los aliados comerciales y consumidores finales, impulsaron su proceso de internacionalización.

La marca bambary es comercializada por Bambary Corp , empresa que comercializa el robusto portafolio para el mercado internacional y es la encargada de la relación con los aliados comerciales y consumidores finales.

A continuación compartimos el marco estratégico de Bambary Corp:

FILOSOFÍA
DE TRABAJO

Queremos ser un aliado estratégico de nuestros clientes en la comercialización de productos de sedería y manualidades para el mercado Latinoamericano y el Caribe.

Estamos comprometidos en brindarles una atención personalizada con la mejor relación precio/valor y entrega oportuna, lo que implica finalmente, un compromiso de excelencia en nuestros procesos.

NUESTRO
COMPROMISO

Seguridad en las transacciones.
Responsabilidad y confiabilidad
Transparencia y compromiso
Surtido de calidad
Precios competitivos
Dinamismo en la relación comercial
Oportunidad de negocios
Satisfacción del cliente

NUESTROS VALORES

Pasión por el Servicio

Nos esforzamos por conocer sus expectativas actuales y futuras, diseñar y evaluar soluciones a la medida para mejorar continuamente.

Excelencia

Planteamos continuamente desafíos para mejorar nuestras actividades, procesos, productos y servicios; esforzándonos por satisfacer las expectativas de nuestros Colaboradores, Clientes y Proveedores.

Trabajo en Equipo

Alentamos la innovación, la creatividad y los resultados, para ello se promueve la participación activa de los Colaboradores en pro del desarrollo profesional y crecimiento de la empresa, estimulando la comunicación efectiva.

Ética

El comportamiento nuestra empresa y sus colaboradores estará enmarcado en todas las circunstancias dentro de los principios de respeto, honestidad e integridad.

Nuestra Operación

Los headquarters se encuentran ubicados en Panamá que funciona como un hub logístico-comercial hacia países de la de la región y Estados Unidos.

Poseemos soporte tecnológico en áreas medulares como administración, e-commerce y CRM; para garantizar el servicio y la satisfacción de nuestros aliados comerciales.